MIS PRODUCCIONES

En este apartado te comparto la planificación didáctica que empleé para favorecer el aprendizaje esperado de lenguaje escrito, en ello también te adjunto parte de los ejercicios individuales que  elaboré para  movilizar a la par diferentes características del sistema de escritura. 



He aquí el link  de mi  planificación!!




Ahora  algunos  ejercicios individuales que  diseñé!



4 comentarios:

  1. Felicidades Karla! Que buenos ejercicios diseñaste acorde a los pequeñines, poco texto y más imagen; con suficiente espacio para que ellos puedan escribir, excelentes actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MAESTRA!! APRECIO SUS APORTES... EN EL RECONOCIMIENTO QUE SIEMPRE TENGO PRESENTE SOBRE EL USO DE MATERIALES EDUCATIVOS, ESTÁ EL QUE SE REQUIERE ADECUARLO A LAS CARACTERÍSTICAS DE MI ALUMNADO, YA QUE ASÍ PODEMOS MOVILIZAR ZONAS DE DESARROLLO REALES PARA INCENTIVAR LAS POTENCIALES... GRACIAS POR OTORGAR DE SU TIEMPO PARA EMITIR SU OPINIÓN.

      Eliminar
  2. Que bien que se pueda innovar en la educación, y sobre todo que los niños aprendan divirtiéndose, felicidades Karla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vital innovar en el hacer educativo por lo que en ello el interés, la motivación y deseo por aprender en los niños hay que fomentar... gracias por tus palabras!! y en lo que mi respecta a mejorar!!

      Eliminar

Gracias por retroalimentar mi e-portafolio. He aquí un espacio para enriquecer mi hacer!!

MOMENTOS DIVERTIDOS AL EDUCAR

MOMENTOS DIVERTIDOS AL EDUCAR